Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Breves

Espectáculos

Maná, por el país. Demanda contra Kiss. Extraña celebración. Blues Deluxe.

El grupo mexicano Maná realizará este mes una gira por nuestro país y Uruguay, que comenzará el viernes 17 en el estadio Mundialista de Mendoza. El domingo 19, estarán en "Coco Mapola", de Corrientes; el 21 actuarán en el Velódromo de Montevideo; el 23 y 24 lo harán en el Luna Park porteño, y el sábado 25 se despedirán de la Argentina en el Chateau Carreras, de la ciudad de Córdoba.

Demanda contra Kiss

El compositor Stan Penridge le inició juicio al grupo Kiss alegando que le deben millones de dólares en concepto de derechos de autor. Penridge escribió canciones para la banda en la década del setenta, incluida un éxito como "Beth". Kiss está por comenzar una gira mundial que, aseguran, será la última.

Extraña celebración

En una vidriera de la ciudad inglesa de Liverpool, cuatro parejas se exhibirán, acostadas, para conmemorar, en octubre próximo, los 60 años del nacimiento de John Lennon. La pareja que más tiempo permanezca en la cama ganará 15.000 dólares y un viaje a Montreal para alojarse en la misma habitación en la que John yYoko realizaron en su momento el célebre "bed-in", peculiar manera que eligió la pareja de protestar contra la guerra de Vietnam.

Blues Deluxe

El trío Blues Deluxe, liderado por el guitarrista Lucas Sedler, se presenta hoy, a las 22, en Oliverio, Callao 360. Como invitada actuará la cantante Marcela Romero. El valor de la entrada es de cinco pesos. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones 2015Cambios en la CorteInseguridadEl secuestro de Daniel Rebagliati