Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Es heavy que sólo Chabán esté preso"

Calamaro dijo que “aunque es difícil, tendría un instante de solidaridad” con el ex empresario al que aseguró conocer desde hace mucho tiempo; sostuvo que la tragedia del boliche de Once “excede el territorio musical”

Viernes 24 de noviembre de 2006 • 19:44

El músico Andrés Calamaro consideró hoy un "poco heavy" que Omar Chabán "esté aguantando la prisión como único responsable" de la tragedia de Cromagnon y dijo que constituye un episodio que "excede el territorio musical".

"Cromagnon es un drama que no tiene nada que ver con el análisis musical, porque es una tragedia que excede el territorio musical", dijo el cantante.

"Creo que es muy difícil, pero si se me permite un momento de incorrección política, yo tendría un instante de solidaridad con (Omar) Chabán porque siempre fue empresario, compañero peculiar y porque nos conocemos desde hace mucho", sostuvo.

El músico dijo en rueda de prensa que no toma "decisiones sobre las responsabilidades penales de cada uno, me gustaría poder pero no estudié ni para juez ni abogado. Me parece un poco heavy que Chabán esté aguantando en prisión como el único responsable, eso opino de Cromagnon ".

"Además de compartir, y compartir es muy poco decir, el dolor de los familiares, sé que existen distintas actitudes y que hay padres de los chicos que siguen llevando los estandartes de ´Callejeros´ y del rock and roll, porque era lo que les gustaba a los pibes y lo ven con menos odio. Yo por supuesto lo lamento mucho", concluyó.

Te puede interesar