Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las hijas de Bush, fanas en la Bombonera

Deportiva

Bárbara y Jenna, las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, demostraron que les gustan las emociones fuertes en su estadía en la Argentina y presenciaron hoy el partido de fútbol Boca Juniors-Colón, en la Bombonera.

Las mellizas de 24 años se ubicaron en el palco del presidente del club, Mauricio Macri, escoltadas por sus guardaespaldas, quienes no pudieron evitar que hace una semana le robaran la cartera a Bárbara en un restaurante del turístico barrio de San Telmo.

La televisión las descubrió en sus butacas observando el encuentro y las enfocó en primer plano. En los palcos de enfrente estuvo Diego Maradona, un enemigo declarado de su padre, contra el cual organizó una movilización en ocasión de la Cumbre de las Américas, en 2005.

La noche del jueves pasado habían cenado en un restaurante de Palermo, donde vivieron otra ingrata sorpresa cuando una vivienda abandonada comenzó a incendiarse a media calle de distancia, en medio del ulular de sirenas de los bomberos y de patrulleros policiales.

Bárbara y Jenna estaban de incógnito en la Argentina hasta que una cadena de TV estadounidense reveló que un ladrón oportunista le había arrebatado la cartera a Bárbara en un descuido y a pesar de la fuerte custodia.

A la joven le sustrajeron el bolso con la billetera y el teléfono celular, episodio que motivó la intervención del gobierno argentino que le puso protección adicional de policías federales. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultConflicto en Medio OrienteInseguridadElecciones 2015El tiempo