Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pantallas

Miércoles 13 de diciembre de 2006

CINE Subsidios del Bafici

El Buenos Aires 9º Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), organizado por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires, que se realizará del 3 al 15 de abril de 2007, lanzó una convocatoria para realizadores cinematográficos interesados en un subsidio del Fondo de Cultura BA. Estos subsidios, de 80.000 pesos, son para residentes en la ciudad de Buenos Aires y están destinados a la terminación de su ópera prima o segunda película. Las propuestas serán evaluadas por el director del Bafici, Fernando Martín Peña; los programadores, Sergio Wolf y Javier Porta Fouz, y la productora general del festival, Virginia Petrozzino. Los proyectos deberán presentarse hasta el viernes 9 de enero en Av. de Mayo 575, 2° piso, oficina 201, de 11 a 17.

FINAL Se despidió Chiquititas

Chiquititas, el final
Chiquititas, el final.

Después de 170 emisiones anteayer finalizó Chiquititas. La tira infantil producida por Cris Morena Group y RGB, que se vio por Telefé sumó 11,1 puntos en su última emisión. Los protagonistas vieron el final con sus fanáticos reunidos en el local dedicado al ciclo instalado en el Shopping Abasto.

CONCURSO Terminó Telefé Cortos

Anteanoche, en el teatro Coliseo, finalizó la tercera edición del concurso Telefé Cortos. El jurado, integrado por la actriz Juliette Binoche, los directores Juan Campanella y Lucía Cedrón y el director artístico de Telefé, Claudio Villarruel, eligió como ganador al corto Encuentro, de los directores Hugo Soria y Leo Graces; Al sol en bici, de Humus, un proyecto de cine de realización colectiva, quedó segundo, y el tercer puesto fue para La cita, de Hernán Guerschuny. En la ceremonia de entrega se realizó un homenaje al fallecido realizador Eduardo Mignogna, que este año integraba el jurado. Todos los detalles del cierre se verán el próximo domingo a la medianoche por Telefé.

Te puede interesar