Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Estilo Pilar 2007

Pilar, una cita con el diseño

Suplemento Countries

La tradicional muestra paisajística y de decoración se puede disfrutar en la Asociación Argentina de Polo

A pesar de las fuertes lluvias que dificultaron el armado de los espacios al aire libre de la muestra, este jueves pudo abrir sus puertas al público la tan esperada VIII Exposición Estilo Pilar 2007 en la Asociación Argentina de Polo (AAP), organizada por Amigos del Pilar (ADP) y Eventos LA NACION.

Los responsables eligieron, además, a los ganadores de los distintos rubros, que son:

-Paisajismo: Premio Estilo Pilar al Estudio Marta Carenapor, por su Plaza del Castillo. Mención a Mercedes Breuer, por Rincones; Premio revista Jardín a Grace Palma de Ranzarini, por su Casita del Molino.

-Decoración: Premio Estilo Pilar Mejor Diseño Interior a Marcela Rela e Inés San Martín, por The Bed Shop.

1er. Premio Publi Revistas , Mejor uso del Espacio, Cecilia Luder.

1er. Premio DArA, Mejor Propuesta Creativa a Alicia Puentes y Laura Daniel.

1er. Premio Suvinil, Mejor uso del Color a Isabel Caminal; menciones a Christine s, Mercedes y Angeles Castro Corbat, y a Sandy Cairncros y Carlos Olivares.

-Premio a la Arquitectura y Diseño Interior de la Carpa Polo más Arte, al arquitecto Jorge Tenesini; Premio al Proyecto Artístico Cultural Polo más Arte a Oscar Munar, Jimena Blasco, Delia Cordone de Parera y Marta Alvarez de Molindi.

-Premio al Proyecto Integral de Arquitectura, Decoración y Paisajismo, arquitectos Fredy, Tomas y Martina Llosa.

Por su parte, los decoradores que participan este año son Mercedes Castro Corvat de Taylor, en el hall principal; Silvia Thomas y Marta Inés Lascano, en el hall escalera; The Bed Shop y Estudio San Martín Rela, en el living; Carlos Olivaros y Alejandro Cairncross, en la sala y el bar; Alicia Puentes, en la cocina; Meta, en el toilette, un espacio; Paula Herrero, de DArA, un espacio; Mora Hills, salida al exterior; Cristine s, espacio con baño; Estudio V y Hall, 1er. piso, por Juan José y Loly Villar; Tairona Diseño, por Marisa Gallo, suite 1º; Isabelle Caminal, suite 1º; Milagros Resta, suite 1º; Tierra de Hadas, baño 1º; Un Taller de Luz Caballero, vestuario; In Sieme, el baño caballeros; Queen Mary, ático y escalera; Duo Arte, mansarda; Formas y Maneras, por Cecilia Luder, mansarda; Claudia Behrensen, galerías exterior, y MBM Argentina, terraza.

Actividades

El grupo organizador anuncia asimismo las diversas actividades para el público visitante, durante los fines de semana de este mes:

Sábado 7: 11.30 y 16, Polo Hombres; a las 13.30, Quinteto de Cuerdas, y a las 18, Arturo Blas, percusión.

Domingo 8: 13.30, Quinteto de Cuerdas, y a las 18, Arturo Blas, percusión.

Sábado 14: 11.30 y 16, Polo Femenino, 13.30; Quinteto de Cuerdas, y a las 18, Helena Cullen.

Domingo 15: 13.30, Quinteto de Cuerdas; 17, Premios Polo Femenino.

Sábado 21: 11.30 y 16, Polo Empresas; 13.30, Quinteto de Cuerdas, y a las 18, Coro de Pilar.

Domingo 22: 13.30, Quinteto de Cuerdas; 17, Premio Polo Empresas, y a las 18, Bad Dreams y el cierre de la muestra con un brindis.

Torneos para disfrutar

Los que visiten Estilo Pilar podrán disfrutar gratis de los torneos de polo de los fines de semana.

Semana I: Copa de Niños (depende del tiempo), polo femenino y torneo de empresas.

Semana II: Copa Patrones, coordinada por Martín Garrahan; jueves 5, por la tarde, y sábado 7, Equipos Polo One, Pilar Chico, Los Broncos, El Trébol, aún sin fixture.

Semana III: el polo femenino estará coordinado por Ann Rodger, pero todavía no están definidas las fechas porque dependen del clima.

Participarán La Macarena, Los Arreboles, La Macarena II y Los Lagartos. Es un torneo cuadrangular que se jugará los fines de semana, de 14 a 17.

Semana IV: Torneo de Empresas, coordinado por Tucán Pereyra Iraola. El sábado 21 y domingo 22, equipos Fernet Branca, Escorihuela Gastón, King s Game y Jeans Makers.

Por último, cabe destacar que el Paseo de Compras estará integrado por 57 participantes y que los amantes del buen comer, en el área gastronómica, podrán probar menús en Tibo Café de las Artes; Los Mimbres, ensaladas y tartas; La Grappa, restaurante de campo; Los Negros, parrilla; el restaurante principal Troya; Pizzería Los Inmortales; Heladería Freddo, y en dos quioscos. .

TEMAS DE HOYEl caso Melina RomeroPresupuesto 2015Conflicto en Medio OrienteHoracio Mazza