Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las Flores despide con dolor a las víctimas del accidente

Información general

El intendente de esa ciudad bonaerense dijo que todo el pueblo está de duelo; los restos son velados en la sede de la Municipalidad

(DyN).- Las cinco víctimas fatales del accidente ocurrido ayer en la autopista Ezeiza-Cañuelas, eran veladas hoy en la ciudad de Las Flores, donde la mayoría de los habitantes quedó consternada por el choque.

"Toda la ciudad está de duelo por lo que ha quedado trunco con la pérdida de estas cinco vidas florenses", sintetizó el intendente de Las Flores, Alberto Genele al canal TN.

Una joven patinadora y cuatro mayores murieron en el choque que protagonizaron una combi, donde viajaban las víctimas, y un camión.

Las víctimas eran Jennifer Ledesma, de 14 años, que iba a competir en patinaje a Buenos Aires, el chofer de la combi, Jorge Brauleña, de 55 años, y las mujeres Miriam Abraham, Lucía Caputo y Liliana Toledo, de 35, que integraban la delegación.

Velatorio. El gobierno comunal dispuso el edificio de la Municipalidad para que sean velados los restos de los habitantes. La capilla ardiente se abrió a las 9.30.

Al hablar por el canal de cable, Genele sostuvo: "La comisión de patín es una familia en la cual todos estamos involucrados. Hemos trabajado en la conformación de este grupo y se viajaba siempre con mucha dedicación".

También resaltó que el chofer de la combi, también fallecido en el accidente, era una persona muy precavida.

El intendente destacó a Jennifer como "una figura destacada, que había demostrado sus cualidades" y que el municipio le otorgó "becas" para que pueda competir en ese deporte.

En el accidente, ocurrido a la altura de Máximo Paz, también resultaron heridas 11 personas, entre ellas el chofer del camión. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouLey de abastecimientoIndependencia de EscociaCopa Sudamericana