Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No adelantarán las vacaciones de invierno

Lo confirmaron autoridades porteñas y bonaerenses; se iniciarán el 23 de julio, tal como estaba previsto en el calendario escolar

Jueves 03 de mayo de 2007 • 17:23

Las autoridades sanitarias porteñas y de la provincia de Buenos Aires resolvieron hoy no modificar la fecha de las vacaciones de invierno que habían considerado adelantar al considerar que se produciría un importante brote de bronquiolitis.

La posibilidad de adelantar las fechas del receso escolar había sido sugerida por el ministro de Salud bonaerense, Claudio Mate, que advirtió sobre un brote importante de bronquiolitis en la provincia de Buenos Aires para este invierno.

"Las vacaciones de invierno respetarán la fecha original prevista en el calendario escolar, se iniciarán el 23 de julio", dijo el funcionario durante un acto realizado esta tarde en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

El funcionario realizó el anuncio tras una jornada de negociaciones con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto De Micheli, para analizar modificaciones en la fecha de las vacaciones escolares a raíz de las infecciones respiratorias agudas bajas, características de la época invernal.

Para verVideos recomendados
Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Te puede interesar