Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta por la pelea en la barra brava

Domingo 13 de mayo de 2007

Aunque esta tarde, en el Nuevo Gasómetro, se aplicará el derecho de admisión sobre 12 integrantes de Los Borrachos del Tablón, la sangrienta interna que vive la barra brava de River sigue abierta. Tras los tres heridos de arma blanca que dejaron los enfrentamientos del último domingo en el playón del Monumental y en sus adyacencias, en la semana se especuló con nuevas reyertas entre las facciones que responden a Alan Schlenker y Adrián Rousseau. Las cercanías del Nuevo Gasómetro o un parque situado a pocas cuadras del Monumental podrían ser los escenarios de los combates.

El fiscal José María Campagnoli, que entiende en la causa judicial de los incidentes de hace una semana, pidió custodia policial para las segundas líneas de las barras que hoy puedan ir al estadio de San Lorenzo.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo que es probable que en los próximos días se disponga la captura de uno de los hinchas que participaron en la pelea del domingo último. "Avanzamos con las investigaciones. El juez seguramente pedirá su detención", expresó el funcionario a Radio Mitre.

Te puede interesar