Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió Mario Mazzone

El reconocido locutor y periodista, que actualmente trabajaba en Mañanas Informales, entre otros programas, falleció hoy

Domingo 20 de mayo de 2007 • 15:16

El reconocido locutor Mario Mazzone murió hoy a causa de una grave enfermedad mientras jugaba al golf, según confirmó el canal de cable Todo Noticias (TN), donde trabajaba.

Mazzone se desempeñó durante su dilatada trayectoria en numerosos medios de prensa y actualmente estaba trabajando en Mañanas Informales, el programa de Jorge Guinzburg que emite Canal 13, y en la señal TN, entre otros.

Además, Mazzone era conductor del noticiero en TN y de Mirá vos, en Radio Continental.

Su fallecimiento, ocasionado por un cáncer, enlutó al ambiente periodístico, ya que se trataba de una persona muy querida y también de un profesional muy respetado.

El profesional, de 48 años, estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi, voz característica de Radio Mitre, y tenía una hija de un matrimonio anterior. Aún no se informó dónde serán velados sus restos.

En sus últimas apariciones públicas, el conductor presentaba un evidente debilitamiento en su estado de salud.

Hincha fanático de River Plate, se inició en 1988 como movilero en el programa que por Canal 2 conducía la locutora y periodista Lidia Satragno "Pinky".

En radio, tuvo su participación como conductor en varios programas periodísticos en FM Horizonte, como así también en GEN 101.5.

En 2004, trabajó en radio Rivadavia, luego en FM Identidad 104.3.

Por su labor periodística, Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los premios Martín Fierro.

"Lo recordaremos con el afecto de siempre y su cariño único", dijeron sus compañeros y colegas en un comunicado difundido por la señal TN.

Agencias Télam y DyN

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.