Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juanes y Enrique vuelven a la soltería

Ambos cantantes se separaron de sus respectivas parejas

Lunes 28 de mayo de 2007 • 13:02
0

Juanes y Enrique Iglesias se separaron de sus parejas, Karen Martínez y Anna Kournikova, respectivamente.

Después de tres años de matrimonio, el cantante colombiano finalizó su unión con Martínez. Ambos habrían tratato durante los últimos meses de resolver las diferencias que los alejaban, pero según una fuente cercana a los ahora ex cónyuges no hubo final feliz.

El sitio de la revista People en español informó además que mientras solucionen todos los trámites de divorcio, las hijas de ambos se quedarán viviendo con ella.

En tanto, Enrique Iglesias y la bella tenista rusa, Anna Kournikova, dieron por terminada su relación después de cinco años de estar juntos.

"Estoy soltero y eso está bien", dijo Iglesias, de 32 años, al tabloide The Sun.

Durante el último tiempo a esta flamante ex pareja los persiguieron rumores de casamiento, pero a la luz de esta noticia parece que este dúo no llegará al altar. Supuestamente, la falta de un compromiso más serio con Kournikova fue lo que desencadenó este final.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas