Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Golpeó al que robó a su hijo y lo entregó

La mujer bajó de un tirón a uno de los delincuentes que escapaba en bicicleta y a cachetazos lo llevó hasta la comisaría

Viernes 08 de junio de 2007 • 03:07
0

Una mujer alcanzó a ver cuando dos individuos le robaban a su hijo su Mp3 y sin medir medir las consecuencias golpeó ferozmente a uno de ellos y luego lo dejó en la comisaría, en la provincia de San Juan.

"Cualquier cosa, menos que le hagan daño o le pase algo a mis hijos", dijo Alejandra de Poblete en sede policial, según reproduce el Diario El Zonda.

El hecho ocurrió el martes, cerca de las 13.30, cuando esta mamá alcanzó a ver a dos muchachos que se le acercaron a su hijo Germán (13) y uno de ellos le arrebató su reproductor de Mp3. El chico caminaba por calle Saavedra y Mendoza, muy cerca de su casa.

Los delincuentes le arrebataron de un solo tirón el reproductor de música que llevaba colgado en su cuello sin imaginar que uno de ellos terminaría maltrecho y detenido en la Seccional 17, después de una golpiza.

La madre de Germán lo bajó de su bicicleta cuando pasaron a su lado y luego lo llevó hasta la comisaría a cachetada limpia y allí lo dejó a disposición de la Justicia.

Uno de ellos pudo zafar de la paliza de Alejandra y se fue en el mismo rodado en el que andaban.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas