Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El regreso de Soda Stereo ya tiene fecha

A diez años de su separación, la banda se presentará el 19 y 20 de octubre en River Plate; la gira también incluirá recitales en diferentes países de América

Sábado 09 de junio de 2007 • 16:26
0

Los tres ex integrantes de Soda Stereo vuelven a sorprender una vez más, tras el anuncio oficial de que la gira del regreso de la banda, a diez años de su separación, está confirmada, según informó un comunicado enviado por la productora del tour.

Diez años después de su último show en vivo, Soda Stereo decidió festejar con una serie de conciertos que se iniciarán el 19 y 20 de octubre en el estadio de River Plate, en Núñez.

El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año. Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.

Sin embargo, más allá del interés y las suspicacias que genera este regreso a los escenarios, los integrantes de la banda, Gustavo, Zeta y Charly aseguraron que tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

Entradas. Los clientes de la empresa de telefonía Personal podrán adquirir desde mañana las entradas, informó hoy la agencia DyN, citando un comunicado de esa compañía.

La firma adelantó que los socios de Club Personal podrán obtener un descuento de 10 por ciento por entrada. También detalló que sus clientes tienen que marcar *7632 desde sus respectivos celulares para realizar la compra.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas