Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le retiran a Novaro el respirador artificial

Los médicos indicaron que, si bien sigue en estado crítico, ahora respira por sus propios medios

Viernes 29 de junio de 2007 • 19:39
0

El abogado Gabriel Novaro, quien resultó herido tras resistir a tiros durante siete horas atrincherado en su casa del Barrio Parque, continúa internado con "pronóstico reservado y en estado crítico", aunque sigue evolucionando favorablemente, según los médicos.

El jefe de Departamento de Urgencias del Hospital Fernández, Ernesto Ibarra Puente, sostuvo durante una conferencia de prensa dada esta noche que al paciente se le había retirado el respirador artificial dado que podía respirar por sus propios medios.

Sostuvo que Novaro estaba "mejor que hoy al mediodía", aunque todavía corre riesgo de infección y de complicaciones renales.

Esta mañana, el director del hospital Fernández, Jorge Lemus, aseguró: "El paciente está estabilizado, ha mejorado en algún aspecto en su evolución, en especial en el respiratorio, pero seguimos tratando sus problemas intestinales y renales. De todas formas, sigue con pronóstico reservado y en estado crítico".

El abogado de 40 años fue alcanzado por un balazo que le atravesó el abdomen, razón por la cual hubo que extraerle un riñón y sufrió lesiones en sus intestinos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas