Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nueva y completa guía sobre el cuerpo humano

Lunes 02 de julio de 2007

Este domingo, con la entrega de los dos primeros fascículos, LA NACION comienza a editar una nueva Enciclopedia del Cuerpo Humano.

Se trata de una guía completa para entender cómo funciona nuestro organismo, elaborada en gran detalle y con un lenguaje de fácil comprensión, tanto para el lector no especializado como para estudiantes.

Dividida en nueve secciones -cabeza, cuello, tórax, extremidades superiores, abdomen, aparato reproductor, pelvis, extremidades inferiores y otros aparatos del cuerpo humano-, cada una de ellas explica cómo funcionan los huesos, los músculos, los nervios y los órganos internos. Y lo hace complementando las explicaciones con dibujos, fotos y gráficos de la más alta calidad.

La obra, que contiene más de 400 ilustraciones y fotografías a todo color, también pasa revista a las enfermedades más comunes y sus consecuencias.

Los datos anatómicos y características sobresalientes de huesos, tejidos, arterias y venas se describen en forma amena, pero rigurosa, sin olvidar datos curiosos y llamativos.

A partir del domingo, los fascículos de la Enciclopedia del Cuerpo Humano se entregarán todos los martes con el ejemplar de LA NACION. Las tapas para completar la obra podrán adquirirse por separado.

Para verVideos recomendados
Entrevista a Juan Carr

Entrevista a Juan Carr

Cierre del zoológico porteño

Cierre del zoológico porteño

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Te puede interesar