Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nada que envidiarle a Cupido

Una mancha casi perfecta en forma de corazón sobre su pelaje distingue a Heart Kun, un chihuahua macho de apenas un mes y medio, sobre el resto de los de su raza

Martes 10 de julio de 2007 • 03:35
0

Hay quienes dicen que los perros de una misma raza son muy similares entre sí y que casi no es posible advertir grandes diferencias entre ellos. Sin embargo, parece que no todo está dicho en materia de criadores; bastará con dirigirse al norte de Japón para comprobar que la excepción a la regla finalmente ha llegado.

Heart Kun, un chihuahua macho nacido a mediados de mayo de este año, no puede considerarse común. Una mancha casi perfecta en forma de corazón sobre su pelaje hace que se distinga del resto de los de su raza y que por sí solo logre llamar la atención de la gente que pasa y se detiene a mirarlo.

Su dueño, Emiko Sakurada, un hombre de origen nipón que se dedica a criar chihuahuas y a comercializarlos en una veterinaria, asegura que de los mil caninos que cuidó este es el primer cachorro que nace con una marca tan personal y que se encariño tanto con él que no cree que pueda venderlo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas