Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Vaticano, en vivo

Inauguró un nuevo sitio que permite visitar algunos rincones de la ciudad en tiempo real

Viernes 20 de julio de 2007 • 00:17
0

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).- El Vaticano estrenó ayer un nuevo sitio web , donde además de incluir informaciones sobre el Estado, mostrará en tiempo real a través de cámaras web algunos rincones como la tumba de Juan Pablo II y los jardines.

El nuevo portal ( www.vaticanstate.va ) se sumará al ya existente ( www.vatican.va ), donde a partir de ahora se podrán consultar las actividades del Papa.

Sin embargo, este nueva web permitirá acceder a la Ciudad del Vaticano y sus servicios, como museos, filmoteca, oficina de correos o la farmacia.

El nuevo portal mostrará, en tiempo real y a través de cinco cámaras web, los jardines vaticanos, casi desconocidos ya que están cerrados al público; la plaza de San Pedro; la Cúpula de la Basílica y la tumba del papa Juan Pablo II.

La cámara web sobre la tumba de Juan Pablo II permitirá observar en cualquier momento a las miles de personas que cada día acuden a las grutas vaticanas para rendir homenaje al Pontífice.

El sitio de internet está dividido en cinco secciones: Gobierno y Estado, Servicios, Otras Instituciones y Monumentos y Tienda. En este último se permitirá a los usuarios comprar productos numismáticos, filatélicos, tarjetas de teléfono y otra serie de artículos de los Museos Vaticanos.

Para verVideos recomendados
El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

Facundo Moyano: "Veremos si Macri asume el costo de vetar la ley antidespidos"

LA NACION pm 27/04/2016

LA NACION pm 27/04/2016

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas