Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El Vaticano, en vivo

El Mundo

Inauguró un nuevo sitio que permite visitar algunos rincones de la ciudad en tiempo real

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).- El Vaticano estrenó ayer un nuevo sitio web , donde además de incluir informaciones sobre el Estado, mostrará en tiempo real a través de cámaras web algunos rincones como la tumba de Juan Pablo II y los jardines.

El nuevo portal ( www.vaticanstate.va ) se sumará al ya existente ( www.vatican.va ), donde a partir de ahora se podrán consultar las actividades del Papa.

Sin embargo, este nueva web permitirá acceder a la Ciudad del Vaticano y sus servicios, como museos, filmoteca, oficina de correos o la farmacia.

El nuevo portal mostrará, en tiempo real y a través de cinco cámaras web, los jardines vaticanos, casi desconocidos ya que están cerrados al público; la plaza de San Pedro; la Cúpula de la Basílica y la tumba del papa Juan Pablo II.

La cámara web sobre la tumba de Juan Pablo II permitirá observar en cualquier momento a las miles de personas que cada día acuden a las grutas vaticanas para rendir homenaje al Pontífice.

El sitio de internet está dividido en cinco secciones: Gobierno y Estado, Servicios, Otras Instituciones y Monumentos y Tienda. En este último se permitirá a los usuarios comprar productos numismáticos, filatélicos, tarjetas de teléfono y otra serie de artículos de los Museos Vaticanos. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato