0

El Vaticano, en vivo

Inauguró un nuevo sitio que permite visitar algunos rincones de la ciudad en tiempo real
0
20 de julio de 2007  • 00:17

CIUDAD DEL VATICANO (EFE).- El Vaticano estrenó ayer un nuevo sitio web , donde además de incluir informaciones sobre el Estado, mostrará en tiempo real a través de cámaras web algunos rincones como la tumba de Juan Pablo II y los jardines.

El nuevo portal ( www.vaticanstate.va ) se sumará al ya existente ( www.vatican.va ), donde a partir de ahora se podrán consultar las actividades del Papa.

Sin embargo, este nueva web permitirá acceder a la Ciudad del Vaticano y sus servicios, como museos, filmoteca, oficina de correos o la farmacia.

El nuevo portal mostrará, en tiempo real y a través de cinco cámaras web, los jardines vaticanos, casi desconocidos ya que están cerrados al público; la plaza de San Pedro; la Cúpula de la Basílica y la tumba del papa Juan Pablo II.

La cámara web sobre la tumba de Juan Pablo II permitirá observar en cualquier momento a las miles de personas que cada día acuden a las grutas vaticanas para rendir homenaje al Pontífice.

El sitio de internet está dividido en cinco secciones: Gobierno y Estado, Servicios, Otras Instituciones y Monumentos y Tienda. En este último se permitirá a los usuarios comprar productos numismáticos, filatélicos, tarjetas de teléfono y otra serie de artículos de los Museos Vaticanos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.