Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Falleció Luis Falcó

Domingo 29 de julio de 2007
0

Luego de meses de sufrimiento a causa de una grave enfermedad, falleció ayer el senador nacional radical por Río Negro, Luis Alberto Falcó.

Padre de cuatro hijos y médico traumatólogo de profesión, Falcó había nacido en General Roca en 1949. Había asumido su banca en el Senado en diciembre de 2001 y estaba próximo a terminar su mandato.

Conocido en la Cámara alta por su laboriosidad y dedicación, el senador fue autor de centenares de proyectos de ley, entre ellos la ley nacional de promoción de los biocombustibles. Durante 2004 fue el legislador que mayor cantidad de proyectos presentó en el Congreso de la Nación.

Falcó fue secretario de Gobierno y concejal de General Roca, legislador provincial (ocupó la vicepresidencia primera del cuerpo) y presidente del comité de la UCR de Río Negro, para culminar su carrera como senador nacional encabezando la lista de candidatos de su partido que triunfó en las elecciones nacionales de 2001.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas