Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incidentes en el velatorio del barrabrava de River

El sector liderado por Rousseau agredió a periodistas; imputaron por el homicidio a los hermanos Schlenker; la opinión de especialistas en video

Viernes 10 de agosto de 2007 • 13:58
0

El sector de la barra brava de River liderado por Adrián Rousseau agredió a los periodistas que cubrían la salida del velatorio de Gonzalo Acro, el hinha asesinado en Villa Urquiza.

Mientras familiares y allegados despedían con dolor a Acro, el líder de una de las partes de la barra brava millonaria salió a la calle. Varios periodistas intentaron acercarse para conseguir su testimonio y en ese momento se desató el caos por razones que aún se desconocen.

Un camarógrafo del canal C5N recibió un golpe que le produjo un corte en la cabeza.

La imagen captada por el canal de Noticias TN cuando sale Adrián Rousseau del velatorio y comienzan las agresiones
La imagen captada por el canal de Noticias TN cuando sale Adrián Rousseau del velatorio y comienzan las agresiones.Foto:Imagen de TV

Mientras se advierte una escasa participación policial en el lugar, la barra brava de River se muestra dispuesta a no dejar acercarse a nadie al velatorio sin su permiso. La comisaría N° 39 se hizo cargo de la seguridad en la zona del velatorio.

Con custodia policial y seguido por gran parte de la barra brava millonaria, los restos de Acro fueron trasladados al cementerio de la Chacarita.

El cuerpo del hincha fue finalmente despedido en la Chacarita pasado el mediodía, en tanto los familiares y amigos de Acro se fueron alejando del lugar aún con cierta dosis de tensión.

Imputados. En tanto, los hermanos Alan y William Schlenker fueron imputados por el crimen, según infomaron a DyN fuentes judiciales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas