Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nuevo acuerdo con músicos y bailarines

La Sinfónica asegura que no firmó

Sábado 18 de agosto de 2007
0

Anteayer, mientras el embajador de España, Rafael Estrella, recorría el Cervantes junto con el secretario de Cultura, José Nun, para hablar de los trabajos de restauración de la sala, en el Ministerio de Trabajo se volvieron a reunir los representantes gremiales de los ocho organismos artísticos nacionales con los representantes del Estado empleador. Y así como ocurrió con los trabajadores del Cervantes, los organismos artísticos también llegaron a un acuerdo.

De ese modo, los integrantes del Ballet Folklórico Nacional, la Banda Sinfónica de Ciegos, la Orquesta Juan de Dios Filiberto y los coros de Niños, de Ciego, Polifónico y de Jóvenes pusieron fin a un conflicto que desde hace meses tenía paralizados a estos cuerpos artísticos. "Nosotros no llegamos a un acuerdo -puntualizó, sin embargo, Helios Garcías, delegado de la Sinfónica Nacional-. Tenemos una carrera que sigue siendo cercenada. Para los otros organismos el acuerdo es satisfactorio; para nosotros, no. Por eso seguiremos con las medidas de fuerza."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas