Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El caso MaqTec

Colossus, la máquina cosechadora desarrollada por una pyme santafecina hace historia en la industria olivícola internacional

Lunes 20 de agosto de 2007 • 01:30
0

Sucedió en Australia, en Boort, 400 kilómetros al norte de Melbourne. Martín Bonadeo, ingeniero agrónomo, había llegado hasta ahí para convencer a Paul Riordan, presidente de Boundary Bend -una firma líder en el dinámico y emergente sector olivícola australiano-, de que la máquina desarrollada en la Argentina por un puñado de técnicos e ingenieros era la mejor para cosechar olivas, mucho más que la que ofrecían sus competidores franceses y estadounidenses. Y lo logró. Boundary Bend compró en 2003 la primera máquina y, tras él, otra compañía a la cual asesoraba adquirió dos más. Hoy, Australia cuenta con unas 16 Colossus, tal como la bautizaron, trabajando en sus plantaciones. Historia de la pyme que ganó este año el Premio a la Exportación Industrial Más Innovadora y el Premio de Oro a la Exportación de Mayor Valor Agregado que entrega el diario La Nacion y Terminal de Cargas Argentina (TCA).

Comercio Exterior
Para verVideos recomendados
Síntesis de noticias 05/06/2016

Síntesis de noticias 05/06/2016

Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Fernando Burlando

Programa completo LA NACION pm - 06/05/16

Programa completo LA NACION pm - 06/05/16

Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas