Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Breves

Domingo 02 de septiembre de 2007
0

EL BOOM Y DESPUES Berlín mira a América latina

¿Qué hay después del realismo mágico? ¿Qué tienen en común hoy los escritores latinoamericanos? La narrativa del continente será la protagonista del Festival de Literatura de Berlín, entre el 4 y el 16 del actual, y espera convocar a unos 150 autores. Unos 30 escritores serán de América latina, leerán sus obras y reflexionarán sobre la narrativa continental. Entre ellos, Vargas Llosa, Isabel Allende, el mexicano Ignacio Padilla, el cubano Amir Valle y los argentinos Edgardo Cozarinsky y Martín Kohan.

UN PINTOR DE LA SOLEDAD Se exponen obras de Victorica

La obra original y poética de Miguel Carlos Victorica, que pintó los objetos cotidianos con singular uso del color, se muestra hasta el 28 del mes actual en la Fundación Alon (Viamonte 1465, 10° piso). Parte del grupo de pintores de La Boca, Victorica creó un universo pictórico particular en sus naturalezas muertas, paisajes y retratos.

NUEVO LIBRO Llega una biografía de Héctor Tizón

Mañana se presentará el libro Héctor Tizón, Un ejemplar de frontera. Conversaciones con Ana da Costa, publicado por Ediciones de la Flor. Será a las 19, en el Centro Cultural de España (Paraná 1159). En la ocasión, Silvia Hopenhayn dialogará con la autora y con Nora Dottori, y luego los actores Ingrid Pellicori y Jorge Marrale leerán fragmentos del libro. También se proyectará el documental Biografías: Héctor Tizón. El libro de Da Costa revela aspectos de la vida y la obra literaria de Tizón.

INAUGURACION Muestra de arte electrónico

Pasado mañana, a las 11, se inaugura la exposición de arte electrónico "Escultura en dos colores", de Santiago Villa, en el hall de acceso Edificio AFIP (Defensa 192). La muestra es parte de los 40 años de informática en el Estado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas