Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrió sustentó la coalición y presentó la fórmula con Giustiniani

La candidata presidencial envió guiños a peronistas y radicales y formalizó su alianza con el socialista; el senador aseguró que "se puede gobernar desde la eficiencia y la transparencia"

Jueves 06 de septiembre de 2007 • 14:27
0

Tras varias semanas de incertidumbre y del fracaso definitivo de un posible acuerdo con Ricardo López Murphy, la candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció formalmente este mediodía a su compañero de fórmula para las elecciones de octubre, el socialista Rubén Giustiniani.

En una conferencia de prensa en la que envió guiños a peronistas y radicales y reiteró sus críticas a funcionarios del Gobierno, Carrió subrayó que gobernarán "para que la próxima generación reciba un país y una nación republicana, igualitaria, con cultura y justicia social".

Asimismo, el senador nacional por Santa Fe y titular del Partido Socialista aseveró que el partido "viene a aportar gestión y a demostrar que se puede gobernar desde la eficiencia y la transparencia".

Carrió y Giustiniani durante la presentación de la fórmula
Carrió y Giustiniani durante la presentación de la fórmula. Foto: Telam

Guiños. En un acto realizado este mediodía en un hotel del microcentro porteño, Carrió envió señales a militantes de otros partidos, en un intento de fortalecer la Coalición Cívica.

"Los que vamos a gobernar en diciembre queremos gobernar para todos los argentinos. Si bien no compartimos ni la corrupción, ni el autoritarismo, compartimos la vocación por la justicia social de Eva Duarte de Perón", manifestó la fundadora de ARI.

Enseguida agregó: "Todo el pueblo peronista puede estar seguro de que en nuestro gobierno la prioridad por la República es también prioridad por la justicia social".

La candidata prosiguió su discurso con un guiño al electorado proveniente de la UCR. "El liderazgo que voy a llevar a cabo también proviene de una profunda tradición en la Argentina como es el radicalismo. Yo soy de profunda tradición y vocación en el sentido de Alem. No en el sentido del actual partido radical. Me parece que esta tradición también tiene que estar expresada en el marco de la Coalición Cívica", dijo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas