Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Larga la maratón de festivales

El Pepsi comienza el 21; luego llegarán el Yeah! y el Personal

Domingo 09 de septiembre de 2007
0

Dentro de dos semanas, nuevamente la esquina de Libertador y Crisólogo Larralde se convertirá en un hervidero de gente ansiosa de escuchar rock, cuando con la actuación de Héroes del Silencio, el grupo español liderado por Bunbury, que acaba de reagruparse para una gira, dé comienzo una nueva edición del festival Pepsi Music.

Será, otra vez, una verdadera maratón de bandas. Más de 150 serán los grupos y solistas que pasarán por los cuatro escenarios ubicados en el Club Ciudad de Buenos Aires, con el anexo del vecino estadio Obras para los días indoors . Habrá también, como en años anteriores, otras "atracciones" como para convertir el evento en una fiesta del entretenimiento, desde lugares para comer hasta una carpa de relax (con masajes, tarot y aromas de incienso que floten en el aire), pasando por una zona de juegos que a los ya tradicionales bungee jumping, caminata lunar y simulador de surf sumará este año un samba y una carpa con pantallas para juegos interactivos.

El festival se extenderá hasta el martes 2 de octubre, con el gran cierre de Divididos. En el medio desfilarán, entre otros, los visitantes Marilyn Manson, Black Eyed Peas, Café Tacuba, The Wailers y los locales Arbol, Intoxicados, Almafuerte, Las Pelotas, El Otro Yo, Los Auténticos Decadentes y Miranda! Ese mismo mes, ahí cerca, se realizará el esperado regreso de Soda Stereo, que comenzará en el estadio de River, el viernes 19, su gran gira de segunda despedida.

Wilco vendría al Personal
Wilco vendría al Personal.

Para noviembre, se acaba de confirmar la realización del primer festival Yeah!, con The Killers a la cabeza y otras dos bandas de peso: las británicas Travis y Starsailor. Será el 2, en el estadio de Velez. Un día antes, en Córdoba, tocará Starsailor.

Para fin de año quedó el ya clásico Personal Fest, que se realizará el 7 y el 8 de diciembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Aún no se confirmó su cartel, pero del nuevo festival participarían, entre otros, los norteamericanos Wilco, Coco Rosie y Fisherspooner (sólo estos últimos ya actuaron en Buenos Aires). Las chicas de Coco Rosie son uno de los secretos mejor guardados de la nueva canción electrofolk independiente, mientras que la banda liderada por el cantante Jeff Tweedy llega en su mejor momento, de la mano de su álbum reciente, Sky Blue Sky .

En diciembre habrá grandes acontecimientos como las dos presentaciones de The Police, el 1° y 2, en River y la cumbre de cantautores españoles que protagonizarán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el 14, 15 y 16, en el estadio de Boca. Ese mismo mes habrá otra oportunidad de ver a Soda Stereo -que sí será la última-, en fecha por confirmar. Será en River, a su regreso de la gira que emprenderán por América latina.

En cuanto a The Cure, la banda de Robert Smith vendría, finalmente, en abril de 2008. Ese mismo mes, llegaría nuevamente al país Rod Stewart.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas