Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murieron dos integrantes de Los Tucu Tucu

El auto en el que viajaban fue arrollado por un tren en la ciudad santafecina de San Cristóbal; otros dos miembros del grupo folclórico resultaron heridos, uno está grave

Domingo 09 de septiembre de 2007 • 09:30
0

Los músicos Carlos Sánchez y Roberto Pérez, integrantes del grupo folclórico Los Tucu Tucu, se encontraban esta mañana "en estado reservado" aunque "lúcidos" y eran trasladados en ambulancia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, tras el accidente sufrido en su automóvil.

Así lo precisó el médico Néstor Aragón, del hospital de San Cristóbal, donde fueron asistidos ambos con fracturas y "politraumatismos", mientras Ricardo Romero y Héctor Bulacio fallecieron como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser embestido el auto en el que viajaban por un tren de cargas.

Sánchez conducía el vehículo y "decía que había sido el autor de la pérdida de dos de sus compañeros, se sentía culpable", comentó el médico a la señal de cable TN.

El recuerdo del grupo

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió antes de las 7, cuando los músicos retornaban a Tucumán tras presentarse en San Lorenzo y el vehículo Renault Megane fue embestido por la formación ferroviaria.

El conjunto había cumplido recientemente 40 años en el escenario y se iba a presentar esta noche en la Plaza Independencia, en las escalinatas de la Casa de Gobierno de Tucumán.

El recital estaba previsto para las 21 y se anunciaba la presentación de su último trabajo, Más allá del amor.

Para verVideos recomendados
De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Síntesis de noticias 05/05/2016

Síntesis de noticias 05/05/2016

Margarita Stolbizer:  “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Margarita Stolbizer: “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas