Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Dos accidentes fatales en las rutas

Información general

En Santa Fe, cerca de San Cristóbal, dos personas fallecieron y una tercera sufrió heridas al chocar dos autos; en la localidad bonaerense de Ramallo, un hombre murió cuando un ómnibus embistió un automóvil

Tres personas murieron en dos accidentes ocurridos en Santa Fe y en la localidad bonaerense de Ramallo.

En uno de los siniestros -ocurrido Santa Fe- chocaron dos vehículos, uno de los cuales había embestido previamente a un caballo en la intersección de la ruta provincial 39 y la calle Almirante Brown, a 500 metros del acceso principal a San Cristóbal.

Como consecuencia del impacto, dos personas murieron -identificadas como José Omar Aredes, de 46 años, y Mónica Gabriela Martínez, de 34 años- y otra sufrió graves lesiones, por lo que fue internado en un centro asistencial de Santa Fe.

Fuentes policiales indicaron que una combi Renault Trafic al servicio de una empresa distribuidora de diarios, guiada por Adrián Paequetc, de 36 años, embistió a un caballo que estaba suelto en la carretera con otros dos animales.

Luego, el rodado colisionó frontalmente contra un Volkswagen Carat, en el que se trasladaban las víctimas mortales, oriundas de la localidad de Arrufó.

En tanto, otra persona falleció y otras tres sufrieron heridas, al chocar un ómnibus contra un automóvil en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura del partido bonaerense de Ramallo.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron a DyN que el accidente ocurrió pasadas las 6, cuando una unidad de la empresa Flecha Bus -que viajaba en la mano hacia Capital Federal- colisionó contra un Chevrolet Corsa.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del automóvil murió en el acto, mientras que los dos choferes del ómnibus resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al centro asistencial San Felipe, en el partido de San Nicolás.

Asimismo, otra persona que viajaba en el colectivo padeció heridas leves. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresFondos públicosControl de la SUBEElecciones 2015