Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sábado en Palermo

Lunes 24 de septiembre de 2007
0

Ya se están inflando los globos amarillos que adornarán el paseo y apurando detalles para el sábado que viene, día de la primera edición de Por la calle, circuitos de diseño , en Palermo, de 11 a 20, para entender por fin cómo hacen lo que hacen los diseñadores argentinos.

La propuesta es sencilla, pero exige curiosidad y ganas de ir de local en local para ver, tocar y preguntar todo lo que a uno se le ocurra sobre la construcción de texturas, los cortes y los ensambles a los dueños de cada casa (los diseñadores, claro), dispuestos a explicar lo suyo cuantas veces sea necesario en tres circuitos diferentes.

Se trata de una iniciativa de la Fundación ProTejer y el INTI, con apoyo del CMD, y surge a partir de una convicción: que en esto de generar tendencias de moda no sólo existen París, Londres, Nueva York..., sino también la Argentina. Esperan que no falte nadie.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas