Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se desarrolla la peregrinación a Luján

Cientos de jóvenes iniciaron la celebración desde el santuario de San Cayetano; la movilización culminará mañana a las 7 con una misa presidida por Bergoglio

Sábado 06 de octubre de 2007 • 13:17
0

Cientos de jóvenes iniciaron hoy desde el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, la trigésimo tercera peregrinación a pie a Luján, que este año se hace bajo el lema: "Madre, ayúdanos a vivir en la verdad".

La imagen cabecera de la Virgen de Luján fue bendecida por monseñor Eduardo García, Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario de Pastoral.

Los jóvenes caminarán durante toda la tarde y la noche hacia la Basílica y serán recibidos mañana a las 7 por el cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, que presidirá la misa central en la basílica junto a los obispos de la Región Buenos Aires.

Durante la peregrinación habrá puestos de asistencia para atender gratuitamente a los peregrinos cada 500 metros aproximadamente, desde Merlo a Moreno, informaron los organizadores.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas