Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La vidriera

Jueves 11 de octubre de 2007
0

MIL PALABRAS Un regalo de Ancona al Papa

La pelota, lanzada por un jugador de Ancona, parece ir directo al Vaticano. Y algo de eso hay: ayer, el club le regaló una camiseta al papa Benedicto XVI.

A Bianchi lo piden hasta por Internet

Foto: AP

Un grupo de hinchas de Vélez (el movimiento “Virrey Volvé”), creó un blog en Internet para pedir la vuelta de Carlos Bianchi como DT.

Un extenso repaso de todos los superclásicos

El libro 320 Superclásicos, de Diego Ariel Estévez, y que fue lanzado por Ediciones Continente, repasa todos los Boca-River de la historia, documentados con más de 160 fotos, comentarios y las síntesis de los choques entre ambos desde 1908. De colección.

Tres argentinos entre los mejores del mundo

Lionel Messi, Carlos Tevez y Juan Román Riquelme son los tres argentinos seleccionados por las comisiones de la FIFA para el premio de mejor jugador del mundo. El equipo con más nominaciones es Barcelona, que tiene siete cracks elegidos.

McLaren promete una definición sin máculas

El team McLaren de Fórmula 1 dijo que tratará con “completa igualdad” a sus pilotos, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en el GP de Brasil, el 21 del actual, cuando ambos definan el título junto con el finés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Las piernas de Messi tendrán más valor todavía

Como si sus piernas no cotizaran lo suficiente, Lionel Messi está pensando en asegurarlas por unos 50 millones de euros. Para tal fin, el crack de Barcelona negocia con dos empresas italianas, según el diario Marca.

Huracán no podrá olvidarse del PF a la hora de los premios

La Justicia resolvió que Rubén López, preparador físico de Huracán en el torneo Clausura 2002, tiene derecho a cobrar los mismos premios que recibieron aquella vez los jugadores y el DT y que el club le había negado.

Embargaron a un piloto por más de un millón de euros

En un hecho insólito para la F.1, los bienes del italiano Giorgio Pantano fueron embargados en 1.200.000 euros por el equipo Spyker, debido a un incumplimiento de contrato en 2004, cuando la escudería aún era Jordan.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas