Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con un banderazo reclaman por el regreso de Bianchi

Sábado 13 de octubre de 2007
0

Unos 300 socios y simpatizantes de Vélez se autoconvocaron anoche en la avenida Juan B. Justo, en Liniers, y realizaron un banderazo en reclamo por el regreso del entrenador Carlos Bianchi. Tras conocerse la decisión de los dirigentes de no renovarle el contrato al actual técnico Ricardo La Volpe, los hinchas se ilusionaron con la vuelta del Virrey , que ganó tres títulos locales, la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y la Copa Interamericana en el primer ciclo al frente del plantel.

El DT fue ovacionado durante el encuentro que jugaron Vélez y Tigre, el último sábado, y es un asiduo espectador de los cotejos que el conjunto de Liniers disputa en condición de local. Sin embargo, y a pesar de las gestiones que inició Raúl Gámez, una persona con poder de decisión aunque no ocupa ningún cargo en la comisión directiva, Bianchi descartó dirigir en los próximos meses. Su nombre también está entre los candidatos a conducir a San Lorenzo si la entidad de Boedo no acuerda con Ramón Díaz la renovación del contrato, y es el estandarte de Roberto Digón, aspirante a presidente de Boca.

Los organizadores de la autoconvocatoria de ayer preparan una manifestación similar para la próxima semana, aunque esta vez el lugar elegido será la casa de Bianchi.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas