Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leopard tiene fecha de salida oficial

El 26 de octubre Apple lanzará a la venta el nuevo sistema operativo para las Mac

Martes 16 de octubre de 2007 • 16:54
0

Apple anunció que a partir del 26 de octubre lanzará a la venta el nuevo sistema operativo Mac OS X 10.5, bautizado con el nombre de Leopard .

El software, cuya salida fue retrasada cuatro meses por la compañía para centrar sus recursos en el desarrollo del iPhone, se comercializará en EE.UU. a un precio de 129 dólares para los usuarios individuales. También se ofrecerá un paquete familiar con cinco licencias a 199 dólares.

Según Apple, esta sexta versión del Mac OS X está preparada para ejecutarse en cualquier computadora Macintosh con procesador Intel, PowerPC G5 y G4 (867 Mhz o superior), y requiere como mínimo 512 MB de memoria RAM. Los requerimientos completos, aquí .

" Leopard es la mayor actualización que hayamos liberado", aseguró Steve Jobs, CEO de Apple, en un comunicado.

El sistema operativo contará con más de 300 funciones nuevas, entre ellas Time Machine , una herramienta que realiza automáticamente copias de seguridad de todo el contenido de la computadora y que además permite rescatar archivos eliminados por equivocación.

También se incluyen mejoras en el correo electrónico y en la mensajería instantánea, la opción de ver previamente documentos o archivos sin correr un programa paralelo y un acceso rápido a otras computadoras en una red de casa o de oficina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas