Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Versión teatral de una novela

Vuelve Cumbres borrascosas

Miércoles 24 de octubre de 2007
0

A partir de hoy, se presenta una nueva versión de Cumbres borrascosas , la novela de Emily Brontë, adaptada y dirigida por Roberto Pieri.

"Esta nueva adaptación de la conocida novela nos enfrenta a una obra de texto completo fundamentada esencialmente en la síntesis de las pasiones, los deseos frustrados, los amores no correspondidos, la venganza y los odios que mantienen cautivos a los personajes de esta historia de amor. Los dominios de la familia Earnshaw son el escenario ideal donde el germen de dichas pasiones envuelve a los protagonistas, Heathcliff y Catalina, en su mísera tormenta", explica el director. "Muy pocos de ellos quedarán al margen de los acontecimientos. Sólo Elena, ama de llaves y testigo de estas contradicciones humanas, podrá confesarle a la última descendiente de los Earnshaw, el desdichado final de su familia."

Con Gabriela Blanco, Roque Favale, Sebastián Morgan, Adrián Porra, Belén Pais, Carolina Echagüe, Paola Sanabria, Ricardo Murad y Camila Ozcoidi. La producción es de Juan Manuel Praderio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas