Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Voto cantado

Miércoles 24 de octubre de 2007
0

Un candidato de estación

La campaña lo obligó a posponer el estreno de “Los hombres que están solos y esperan”. Sin embargo, ayer pudo unir el cine con la política y metió en la campaña el tema de su próximo film: el estado de los trenes. El candidato presidencial Fernando “Pino” Solanas y otros candidatos de Proyecto Sur, como Claudio Lozano, recorrieron las estaciones de trenes de Constitución, Retiro y Once. “De los 35.000 kilómetros de vías operables en 1989, sólo quedan 8000”, denunció el postulante en un informe.

" "¡Qué bueno...la marchita radical! Después de tanta marcha peronista que hemos tenido que escuchar en los últimos actos..." El gobernador mendocino y candidato a vicepresidente de la fórmula kirchnerista bromeó frente a otros radicales oficialistas y dirigentes peronistas en un acto en la Capital. "
Compartilo
Prensa Proyecto Sur
Prensa Proyecto Sur.

EL PERSONAJE Héctor Bidonde

Con 26 películas en su currículum, entre las que se incluye “La noche de los lápices”, el reconocido actor Héctor Bidonde logró una banca de legislador porteño en 2003 por la lista de Luis Zamora. Hoy, es otro de los dobles candidatos que existen en esta campaña: se postula para vicepresidente, acompañando a Vilma Ripoll, y para senador nacional por la Capital Federal.

Lo que viene

Donación demoprogresista

Los candidatos a senador por el Partido Demócrata Progresista de Capital, Juan Martín Alterini, y a diputado, Eduardo Guaglianone, junto a la Editorial Carpetas de Derecho, efectuaron una donación de cien libros a la Universidad de Buenos Aires. “Uno de los cimientos del crecimiento y de la renovación moral del país es la formación, que debemos estimular”, dijo Alterini.

Breide Obeid, de cierre

El candidato a presidente por Partido Popular de la Reconstrucción, Gustavo Breide Obeid, comenzará a estar más tranquilo desde hoy. Es que anteanoche cerró oficialmente su campaña en la Casa Suiza, en esta capital, acompañado por su compañero de fórmula, el docente entrerriano Raúl Vergara. Ante muchos militantes, el ex militar pronunció un discurso en el que llamó a “no votar a los mismos mentirosos de siempre que forman parte de un sistema corrupto y de transfuguismo político, donde ya nadie sabe a quién verdaderamente está votando”.

Ripoll cierra su campaña

El MST-Nueva Izquierda, que apoya la candidatura presidencial de Vilma Ripoll, cerrará su campaña electoral hoy, a las 18.30. Desde las 17, tres caravanas provenientes del conurbano, además de la porteña, se movilizarán hasta el Congreso de la Nación. Además de Ripoll, hablarán en el acto los candidatos legislativos Marcelo Parrilli y Carlos Tinnirello.

Julio Cobos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas