Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En escena

Viernes 26 de octubre de 2007

SAINETE LIRICO El patio de la Morocha , de Castillo y Troilo

Quienes quieran conocer un clásico del teatro musical argentino tienen la chance de ver El patio de la Morocha , sainete lírico de Cátulo Castillo y Aníbal Troilo. Con Domingo Basile y gran elenco, en la sala Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970, 4345-2774. Sábados, a las 19.30, y domingos, a las 19.15. De 10 a 15 pesos.

SE TERMINA El fruto , en Congreso

Los viernes, a las 21, sube a escena El fruto , una obra sobre historias mínimas y sencillas, de Patricia Suárez, dirigida por Corina Fiorillo. Con Raquel Albéniz, Stella Brandolín, María Forni y Anabella Valencia. Ultimas dos funciones, en el Teatro del Artefacto, Sarandí 760. $ 15.

CRITICA FEROZ A The New York Times no le gustó Fuerzabruta

" Fuerzabruta , el nuevo espectáculo de los creadores argentinos de la exitosa De la Guarda, es otro acceso al acostumbrado y venerado género «teatro para gente que detesta el teatro»". Así arranca la lapidaria crítica de Charles Isherwood en The New York Times al espectáculo de Diqui James y Gaby Kerpel. "El público al que se dirige Fuerzabruta es, seguramente, adolescentes amantes de las discotecas", dice el crítico, que además los compara con un "pacman" y les dice misóginos.

EN CONTINUADO Comedias en Flores

El Teatro de Flores presenta un "menú teatral". Los viernes, a las 21.30, Dos pájaros de un tiro , sobre la rutina, y Cuando me afeito , de Carlos Pais, con Sergio Colaiácovo, Valeria Blanco y Carolina del Valle, y a las 23, Juego de mujeres , con Ester Moreno, Laura Enríquez y Valeria Macri, dirigidas por Ricardo Lago Oliveira. Los sábados: Te puede pasar todo en un día y Locos de contento , de Jacobo Langsner, dirigidas por Daniel Humani, con Gabriela Alejandra y Miguel Amado, a las 21.30. Reservas: 4611-4803. De 7 a 10 pesos.

Te puede interesar