Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Teatro oficial por la identidad

Jueves 06 de diciembre de 2007
0

En adhesión al ciclo Teatro x la Identidad, el Teatro Nacional Cervantes presentará hoy y mañana, a las 21, y el domingo, a las 20.30, tres de sus espectáculos.

El grupo La Galera Encantada es el que lleva adelante la acción de Cenizas quedan... siempre, por medio de Lali Lastra, Alejandra Ballvé, Luli Romano Lastra y Ezequiel Aguilera. En clave de clown, la pieza pone al descubierto a los culpables de un juego macabro. La música de la propuesta es de Angel Malher, el vestuario es de Lali Lastra y la escenografía y dirección, de Héctor Presa.

Luego, subirá a escena Lo perdido, de Sergio Lobo, con una propuesta que interpreta Nicolás Scarpino, quien se mete en la piel de un joven que busca alquilar una vivienda a través de un aviso clasificado y llega a la casa que esconde lo perdido. La obra tiene música de Hugo Fernández Panconi, escenografía y vestuario de Mariana y Celeste Hortt, e iluminación de Martín Hoffmann.

Nicolás Scarpino
Nicolás Scarpino.

Y en el final de cada función estará Vic y Vic, la pieza de Erika Halvorsen que dirige Eugenia Levin. Se trata de una pieza de teatro documental basada en la historia de Victoria Donda y Victoria Grigera, dos chicas que se conocieron en la Facultad de Derecho y que se hicieron amigas sin saber que tenían mucho en común. Viv y Vic es interpretada por Melina Petriella y la propia Victoria Grigera. La pieza cuenta con música de Marisa Wiedmer, diseño de luces de Gonzalo Córdova y escenografía de Mariana Franco. Entradas: 15 pesos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas