Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El adiós a Víctor Mayol

Domingo 09 de diciembre de 2007
0

El viernes falleció el director y pedagogo teatral Víctor Mayol, a los 59 años, como consecuencia de un enfisema pulmonar, en el hospital donde estaba internado desde hace dos semanas, en Neuquén.

Se formó con Oscar Fessler, Raúl Serrano y Agustín Alezzo, y debutó como director en 1967. En 1984 se radicó en Neuquén, donde fue el director artístico del Teatro del Bajo, además de tener un cargo en la Universidad Nacional del Comahue. Fue creador del Teatro del Histrión, al frente del cual dirigió su última obra, Factum , que el fin de semana pasado ganó el Festival Patagónico de Teatro en Santa Cruz y que representará a la región el año que viene en la Fiesta Nacional de Teatro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas