Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Francia, en vilo por Sarkozy y Carla Bruni

Los fotografiaron en Disneylandia

SEGUIR
LA NACION
Lunes 17 de diciembre de 2007

PARIS.- Exactamente dos meses después de haberse divorciado de su esposa Cecilia, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, comenzó al parecer una aventura con la ex modelo italiana Carla Bruni, según un grupo de fotógrafos y testigos que los sorprendieron anteayer en Disneylandia.

Consultada al respecto, la oficina de prensa del Palacio del Elíseo rehusó comentar la información.

Christophe Barbier, director del semanario político L Express , afirma que habló ayer con la ex modelo, quien le confirmó la existencia de "una relación" con Sarkozy.

La noticia fue publicada en la edición de hoy del diario conservador Le Figaro , que mantiene estrechos vínculos con Sarkozy. Ese detalle parece indicar que el presidente no se opone a la divulgación de la información.

Las revistas Point de Vue , Paris-Match y Closer ya anunciaron que publicarán esas imágenes en las portadas de sus ediciones de esta semana.

La pareja fue sorprendida por una decena de fotógrafos cuando paseaba por el parque de diversiones. Los paparazzi trabajaron con flash, desde corta distancia, sin ocultarse y sin ser molestados por la custodia. Eso parece indicar que el presidente, de 52 años, y Carla Bruni, que cumplirá 39 años el 23 de diciembre, han decidido hacer pública su relación.

Por las características del episodio, algunos especialistas en imagen sospechan que se trata de una "operación mediática organizada por el Palacio del Elíseo". Sarkozy fue visto la semana pasada paseando por los jardines de Versalles en compañía de Carla Bruni y de la madre de la joven artista.

Ambos se conocieron recientemente durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.

La revelación de esa relación causó sensación en Francia porque, hasta hace pocos días, se creía que Sarkozy vivía un romance con la periodista de televisión Laurence Ferrari.

Carla Bruni, que vive en Francia desde los 5 años, es hija del poderoso industrial y compositor Alberto Bruni Tedeschi, fallecido en 1996, y de la actriz y concertista de piano Marysa Borini. En 1997 abandonó su actividad como modelo y comenzó una nueva carrera como cantante. En 2002, cuando editó su primer álbum, obtuvo un éxito grandioso con su tema "Quelqu un m a dit" ("Alguien me dijo").

Carla Bruni tiene un nutrido historial sentimental. En 1987, a los 19 años, mantuvo un explosivo romance con Mick Jagger, que derivó en un gran escándalo. Esa relación fue una de las razones invocadas por la modelo Jerry Hall para separarse de Jagger.

Luego mantuvo romances con el guitarrista inglés Eric Clapton, el millonario norteamericano Donald Trump, el actor francés Vincent Pérez y el abogado Arno Klarsfeld.

En una época también vivió con el editor literario Jean-Paul Enthoven. Esa relación terminó cuando el editor descubrió que lo engañaba con su hijo Raphaël, marido de la novelista Justine Levy (hija del filósofo Bernard-Henri Levy). Con Raphaël tuvo un hijo, Aurelien, que ahora tiene 6 años. Esa relación terminó en 2005.

Te puede interesar