Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Navidad solidaria

Miércoles 26 de diciembre de 2007 • 17:30
0

Mi nombre es Teresa Graciela Gómez. Hace más de 1 año que, con la ayuda de Dios y de mis médicos, estoy luchando para salir adelante. Tengo cáncer de ovario, me operaron ovarios y útero pero mi organismo produce ascitis y sufro muchos dolores que me impiden mover.

Con esta carta espero conseguir ayuda, ya que he oído que existen tratamientos alternativos que podrían ayudarme a no sufrir tantos dolores, pero no me encuentro en condiciones económicas para poder afrontarlos. Todo lo que hago es gracias a la ayuda que me dan en mi trabajo y los socios del Hurlingham Club. Por eso solicito a todo médico que pueda ayudarme a complementar algún tratamiento junto al de mi doctora, se comunique conmigo; le estaré eternamente agradecida.

En estos momentos estoy en tratamiento oncológico tradicional con mi obra social, con la doctora Viviana Cuartero, pero no tengo muy buenos resultados y los dolores son terribles. Además tengo un nene de 10 años, al que tengo muchas ganas de acompañarlo, verlo crecer y compartir la vida con él.

Mariana Romina Benitez marianabenitez81@gmail.com

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas