Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por las canchas

Jueves 27 de diciembre de 2007
0

LANUS Un refuerzo del ascenso

Iván Macalik, de Ferro, se convirtió en la primera incorporación del campeón para el Clausura próximo. El club del Sur le compró la mitad del pase al representante del defensor, Jorge Cyterszpiller, que hace un par de semanas lo había adquirido en US$ 400.000. La llegada de Macalik refuerza las versiones de la partida de Walter Ribonetto a Veracruz, de México.

RACING Un arquero chileno

En medio de la calma ante eventuales incorporaciones para la Academia, tomó fuerza el nombre del arquero Christopher Toselli, de Universidad Católica e integrante del seleccionado juvenil chileno.

SAN LORENZO Se reincorpora Saja

Gremio, de Brasil, no hizo uso de la opción de US$ 1.500.000 por Sebastián Saja y el arquero se reincorporará a San Lorenzo a partir del 3 del mes próximo, en la vuelta a las prácticas. Como el entrenador Ramón Díaz mantendría en la titularidad a Agustín Orion, Saja buscaría otro destino, aunque aún no hay ninguna propuesta firme.

ARGENTINOS Pereira no se va

Luis Segura, presidente del club, no quiere desprenderse del uruguayo Alvaro Pereira, al que las versiones vincularon con Atlas, de México. "Nadie habló con nosotros. No sé de dónde salió eso. Aunque haya ofertas queremos que siga con nosotros", dijo el dirigente. En la ofensiva, como refuerzo, surgió el nombre del colombiano José Moreno, que se irá de Independiente.

BANFIELD Seguirá Cvitanich

Confirmada la transferencia de Cristian Maidana a Spartak, de Moscú, Banfield anunció que no se desprenderá del goleador Darío Cvitanich, pretendido por Deportivo La Coruña.

ECUADOR Grabinski, en Emelec

El defensor argentino Cristian Grabinski, de 27 años, ex Newell´s, Racing y Colón, fue contratado a préstamo por Emelec, según confirmó el club ecuatoriano por medio de un comunicado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas