Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Música popular

Miércoles 09 de enero de 2008
0

Retrato de Marikena

La cantante Marikena Monti comenzó su tercera temporada en escena con el espectáculo Retrato en blanco y negro , un unipersonal con libro de Patricia Zangaro, arreglos musicales de Luis María Serra y dirección y puesta en escena de Alejandro Ullúa, con un repertorio que durante este mes ofrecerá cada miércoles, a las 21.30, en Clásica y Moderna, Callao 892. Incluye piezas de Piaf, Vinicius, Brel, Buarque, Spinetta, Schusseim y Jorge De la Vega, entre otros.

Acuarelas de Luciani

Hoy, a las 21.30, el armoniquista Franco Luciani interpretará temas de sus discos Armónica y tango y Acuarelas de bolsillo . En Notorious, Callao 966.

My Chemical Romance

Los oscuros muchachos de Nueva Jersey nos visitarán en el verano porteño. El 22 de febrero tocarán en el estadio de Ferro y las entradas ya están en venta. Los tickets oscilan entre 80 y 150 pesos y se pueden adquirir por el 4000-2800, puntos de venta (Yenny Belgrano, Cabildo 1978; El Ateneo, Florida 340) y www.topshow.com.ar .

Rey del malambo

Anoche comenzó el Festival Nacional del Malambo, uno de los encuentros más singulares y tradicionales de la danza nativa, que se realiza en la localidad cordobesa de Laborde. El festival, que va por su edición número 41, se realiza en la plaza de los Escudos de la ciudad. Las estrellas son los zapateadores de malambo, que durante varias jornadas buscan con sus originales mudanzas quedarse con el trono del santiagueño Jorge Aguilar, campeón de malambo de 2007. También habrá música con Orlando Vera Cruz, Elpidio Herrera y sus Sachas Guitarras, Soledad Villamil, Los Changos y León Gieco.

Música en los bosques

En Pinamar los Conciertos del Bosque se transformaron en un clásico de la temporada veraniega. El ciclo musical comenzará mañana en el Club Cariló Playa con la actuación de Esteban Morgado y Quique Condomí; seguirá el jueves 17, en el Hotel Macín con el conjunto vocal Opus Cuatro, y se mudará itinerante el jueves siguiente al Tennis Ranch, donde tocará el grupo Tangoloco, de Daniel García, con la voz de Kati Vikeira.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas