Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Seis barrios en 174 hectáreas

Aires del Llano es un fideicomiso con una inversión de 18 millones de dólares, y lotes de 1000 y 1200 metros cuadrados, con infraestructura de servicios

SEGUIR
LA NACION
Sábado 02 de febrero de 2008
0

El crecimiento económico, sin precedente en el sector agropecuario, permite la inyección de inversiones destinadas a responder a la demanda de un público exigente y con alto poder adquisitivo que busca otro estilo de vida en la zona cercana a la ciudad de Santa Fe.

A sólo 15 minutos de la capital santafecina se desarrolla Aires del Llano, un country de 174 hectáreas, compuesto por seis barrios que convergen en el clubhouse.

Posee lotes que oscilan entre 1000 y 1200 m2, separados por amplias calles y avenidas, algunas asfaltadas y otras de ripio para mantener la impronta rural que conforma el modelo de urbanización.

Con un entorno natural para disfrutar
Con un entorno natural para disfrutar.

La inversión estimada es de 18 millones de dólares. Se trata de un fideicomiso cuyo valor va desde 26 hasta 40 dólares por metro cuadrado.

Cuenta con los siguientes amenities: piscina, caballeriza, gimnasio, spa, canchas de tenis, paddel, fútbol y un lago artificial, que permiten desarrollar la vida a pleno junto a la familia o en reunión con amigos.

"Aires del Llano se configura como un gran emprendimiento, cuyo acento está puesto en la calidad y la multiplicidad de los servicios", comenta Fernando Font Saravia, presidente de Pioneros Argentina, empresa desarrolladora.

Aires del Llano está en el kilómetro cero de la ruta provincial N° 5, paralela a la autopista Santa Fe-Rosario.

"Elegimos para la adquisición de los lotes la figura del fideicomiso por considerarla una de las opciones más aceptadas por el mercado financiero y una de las principales alternativas disponibles para manejar los ahorros personales. Brinda seguridad, transparencia y tranquilidad tanto a los inversores como a los compradores. La posibilidad de contar con todo el capital para la obra permite aplicar varias estrategias para reducir costos y riesgos, obteniendo precios y beneficios especiales que garantizan una mejor rentabilidad", agregó Font Saravia.

Obras

En los seis barrios se han desarrollado las obras hidráulicas necesarias para garantizar el agua potable, la evacuación pluvial y cloacal.

El sistema de seguridad fue instalado por una empresa extranjera con vasta experiencia en este tipo de servicios. Este último es un valor agregado para reforzar la decisión de quienes elijan alejarse de los grandes centros urbanos priorizando la tranquilidad.

Las Brisas y El Amanecer, dos de los barrios vendidos en la primera etapa, significaron la duplicación de la inversión en tiempo récord. Hoy ya son 300 los lotes vendidos, proceso que se aceleró a partir de la firma de la escritura de la tierra donde se emplaza el proyecto.

Rodrigo Gómez Barinaga, vicepresidente de Pioneros Argentina, explica: "La ciudad de Santa Fe se ubica en el centro de la región litoral, en una de las márgenes del río Paraná. Es el punto de unión de toda la zona. Desde hace un tiempo participa de un fenómeno que se extiende a lo largo de 50 kilómetros, generado espontáneamente en función de la demanda de tierras, propiciada por quienes buscan residencia permanente, temporaria o de fin de semana".

El diseño está a cargo del Estudio Luciani & Zanoni.

"Invertir en la tierra es siempre un negocio seguro y una oportunidad única por su alta rentabilidad", concluye Gómez Barinaga.

Datos útiles

Nombre: Aires del Llano

Ubicación: kilómetro cero de la ruta provincial N° 5, a sólo 15 minutos de la ciudad de Santa Fe

Características: son 174 hectáreas, desarrolladas en seis barrios con lotes de 1000 a 1200 m2

Desarrolla y comercializa: Pioneros Argentina

Valor: de 26 a 40 dólares por m2

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas