Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por los blogs

Lunes 11 de febrero de 2008
0

Para palpitar los Oscar

Casi diez días antes de que las estrellas de Hollywood comiencen a desfilar por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Angeles, hay un lugar para que los curiosos satisfagan su sed de glamour y pronósticos. Escrito por David Carr, columnista de cultura y medios de The New York Times, el blog promete y entrega todos los adelantos, las apuestas, la moda y la actualidad de la temporada de premios como condimento a la cuenta regresiva a la esperada entrega de los Oscar.

carpetbagger.blogs.nytimes.com

Foto: Reuters

La farándula local, bajo la lupa de Internet

De Susana Giménez a Lorena Paola, nadie se salva del memorioso responsable de este blog argentino. Con sarcasmo brutal y un nutrido archivo periodístico que abarca varias décadas, invita a un desopilante recorrido por las contradicciones, los excesos, los equívocos y los desaciertos de la farándula local.

lamemoriaqueperdimos.blogspot.com

Videos en stereo

Coletazo de la sodamanía que cerró el año último, en este rincón de la Web se alojan registros de shows en vivo y videos de Soda Stereo en los 80 (con reliquias como el clip de "Dietético"), en los 90 y en 2000 también. Como excepción a la regla se incluyen, además, entrevistas a Cerati, Zeta y Charly Alberti, así como registros audiovisuales de sus carreras solistas.

http://enfermedadstereo.wordpress.com

Ataque ochentoso

Mil canciones para escuchar y ver ofrece este blog a través de You Tube, todas ellas con fecha de nacimiento en los ochenta. Desde "Super Trouper", de Abba a "99 Luftballons", de Nena, pasando por "Volare", de Gipsy Kings, una vuelta nostálgica e imperdible a esa época de las camisas con hombreras y peinados inflados.

www.milinkito.com/los80.php

Hurley no sólo actúa

Jorge García, el actor norteamericano que interpreta al bonachón y sensible Hurley en Lost, describe en su blog sus tours gastronómicos por Hawaii (donde se filma la serie) y por el resto del mundo, cuenta anécdotas propias y ajenas y hasta amaga con adelantar detalles de la cuarta y nueva temporada del programa.

dispatchesfromtheisland.blogspot.com

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas