Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Valentín sin rosas en Arabia Saudita

Una comisión especial prohibió además la venta de objetos rojos, por considerar a ese color un símbolo del amor

Martes 12 de febrero de 2008 • 11:33
0

RIAD (Reuters) - La policía religiosa de Arabia Saudita prohibió las rosas rojas con vistas al día de San Valentín, forzando a las parejas de la conservadora nación musulmana a ingeniárselas para demostrar su amor.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio ordenó a los floristas y propietarios de casas de regalos de la capital, Riad, eliminar cualquier ítem de color rojo, considerado como símbolo del amor, dijeron periódicos.

Es común que el escuadrón contra vicios realice este tipo de campañas antes del Día de San Valentín, al considerar que fomenta las relaciones entre hombres y mujeres fuera del matrimonio, dijo el periódico Saudi Gazette .

Las relaciones extramatrimoniales están estrictamente prohibidas y penadas por ley en ese país.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas