Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De miedo y desinterés

Viernes 15 de febrero de 2008
SEGUIR
LA NACION
0

Es como si todos los miedos de los que pasan -y posan- cerca de los dedos de Punta del Este se hubieran unido para engendrar un cuadro de terror: la mano cobra vida y... quién sabe qué pasará. Un sismo arenoso, sí. Pero, aunque la analogía asuste, se trata de una mano tamaño natural. Dedos se llama la foto no tan espontánea de Nicolás Mastracchio, que hasta el domingo 24 espera en la sala del Centro Cultural Recoleta en la muestra I Your PICS , con imágenes del autor (artista plástico integral, en realidad), tras la idea de reflejar "el amanecer en la playa escuchando música electrónica y, ahí mismo, sacarse una foto y mandársela a una persona amada". Para verlas también desde la playa, las fotos están en www.flickr.com/photos/mastracchio .

A Ianko Perea le gusta fotografiar chicos, pero no siempre. "Sí cuando no están atentos a la foto. Y esto cada vez pasa menos, porque en los últimos tiempos están medio entrenados, aparece la cámara y ya tienen la sonrisa lista", define el diseñador gráfico que integra el colectivo artístico Galería de Arte Nómade, de Comodoro Rivadavia. Su sobrina, ensimismada acá arriba con maderas y un martillo, ya tiene incorporados a su ecosistema a Perea y su cámara, así que se ha transformado en la modelo perfecta. Es parte de la muestra de Ianko, en www.proyectopanda.com.ar .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas