Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bastía volvió a lesionarse la rodilla izquierda

El jugador no pudo participar de la práctica de fútbol; le harán estudios para determinar la gravedad

Martes 19 de febrero de 2008 • 12:55
0

(Télam).- En Racing pareciera que fuera casi imposible que el ambiente de trabajo sea totalmente distendido. En Avellaneda, Miguel Micó se desayunó esta mañana con una lesión en la rodilla izquierda de Adrián Bastía, la misma de la que fue operado por una rotura de ligamentos, que no le permitió participar de la práctica de fútbol.

La información brindada por el cuerpo médico de Racing indica que Bastía tiene líquido en la rodilla izquierda y será sometido a un estudio para comprobar el grado de la lesión. Por eso, el volante central sólo realizó trabajos físicos livianos y se retiró del entrenamiento un rato antes que sus compañeros.

Esta lesión, cuya gravedad aún se desconoce, provoca temor en la empresa Blanquiceleste, porque de ser importante provocará que no se haga el pase del volante central al fútbol griego.

El entrenamiento. En tanto, el técnico de Racing diagramó una práctica de fútbol en la que hizo cuatro modificaciones y también varió el esquema táctico, porque defendió con tres hombres en el fondo. Los cuatro nuevos en el equipo, pensando en el partido del sábado ante los jujeños, serán Matías Martínez (zaguero central juvenil que fue ascendido a primera división por Gustavo Costas), Matías Sánchez, Gabriel Méndez y Sebastián Arrieta

Los que salen del equipo son Diego Menghi, Gonzalo García, Adrián Bastía y el delantero chileno Reinaldo Navia.

Los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0, con goles de Facundo Sava y Maximiliano Moralez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas