Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Empresarios y políticos, con Palau

El evangélico habló ante 1200 personas

Jueves 13 de marzo de 2008
0

Una llamativa presencia de figuras políticas y empresariales congregó una comida en el hotel Hilton de Puerto Madero en la que el conferencista evangélico Luis Palau habló a 1200 personas sobre "Los negocios más relevantes de la vida".

El orador señaló que la fama y el dinero son efímeros, advirtió sobre el mal uso del poder y afirmó que "triunfar en la vida es poder ayudar a los demás".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le agradeció a Palau por organizar aquí un festival dirigido a exaltar los valores éticos. El dirigente evangélico presidirá mañana y pasado mañana un festival de "buena música y buenas noticias" en el Obelisco, donde cantará Amalita Baltar y bailará Maximiliano Guerra.

Entre otros, en mesas próximas al estrado se vio a Ricardo López Murphy y a los diputados Francisco de Narváez, Federico Pinedo, Paula Bertol, José Ignacio García Hamilton y Hugo Acuña, así como la diputada Cynthia Hotton, de confesión evangélica. También se vio al ministro de Salud del gobierno de De la Rúa Héctor Lombardo, metodista. Asistió el subsecretario de Culto, Alejandro Grossman.

Palau confesó que lloró de emoción cuando, el lunes, fue nombrado ciudadano ilustre de Escobar, donde vivió.

Anteayer, Palau fue recibido por el vicepresidente Julio Cobos en el Senado. Afirmó allí que "este país tiene la tradición de abrir sus puertas a distintos tipos de corrientes étnicas y religiosas". Y señaló: "A mí me encanta ir por todo el mundo llevando la bandera argentina y la buena palabra de Dios".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas