Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El debut de Don Juan y su bella dama

La novela protagonizada por Joaquín Furriel y Romina Gaetani alcanzó los 12.8 puntos de rating

Martes 18 de marzo de 2008 • 12:49
0

Ayer debutó en la pantalla de Telefé Don Juan y su bella dama , la novela protagonizada por Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

Y tuvo éxito, al menos en su franja. Y para la hora en que se emite, a las 13.30, estuvo bien. Es que alcanzó 12.8 puntos de rating.

Y el programa empezó con una escena, quizás original, en la que Juan (Joaquín Furriel) cae en una pileta después de recibir un balazo.

Joaquín Furriel (Juan) y Romina Gaetani (Josefina)
Joaquín Furriel (Juan) y Romina Gaetani (Josefina). Foto: Archivo

Y allí comienza todo, un año más tarde del encuentro de Juan y Josefina (Romina Gaetani)

El representa a un seductor de clase alta que le teme a los compromisos pero, claro, hasta que conoce a Jose, una chica extrovertida, impulsiva y humilde, que entrará en su vida para desequilibrarla. ¿El encuentro? Una casualidad… y allí nace la historia de amor, en la que también están involucrados otros personajes, personificados por Benjamín Vicuña (novio de Gaetani y dueño de un desarmadero), Carlos Moreno (padre policía de Josefina), Mónica Scapparone (amante de Moreno), Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Silvia Bayle, entre otros.

Pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad, mantendrán a los espectadores a la espera del desarrollo de esta historia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas