Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La noche que volvió el cacerolazo

Martes 25 de marzo de 2008 • 22:11
0

Clan, clan, clan. Tímidamente. Un sonido conocido comenzó a emerger desde el microcentro y fue expandiéndose por los distintos barrios.

Clan, clan, clan, con más fuerza el cacerolazo volvió a ganar las calles minutos después de que la Presidenta tratara de extorsionadores a los productores del campo y calificara la protesta del sector como "los piquetes de la abundancia".

Un paro que hoy transitó su 13° jornada, esta vez conmovió a la gente, que en solidaridad con el agro se manifestó en las calles.

Algunos emprendieron la protesta solos, desde sus casas, en busca de una esquina más transitada. Otros prefirieron la puerta de su hogar o el balcón para agitar cacerolas.

"El campo es de todos y hay que defenderlo, como defendimos los ahorros de una parte de la sociedad cuando fue lo del corralito", dijo Norma, una vecina de Belgrano que se acercó a Lacroze y Cabildo.

Muchos oficinistas se vieron sorprendidos por la manifestación y espontáneamente, desde sus vehículos, se sumaron a la protesta a puro bocinazo.

Adultos, niños, jóvenes. Madres, hijos, abuelos. Como hace seis años y unos pocos meses, los encontró a los argentinos luchando por una causa común.

Esta noche volvió el cacerolazo y su sonido no pudo ser indiferente a quien transitó por la ciudad, encendió una radio, miró TV o se conectó a Internet.

Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas