Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre murió luego de estar demorado en un corte de ruta

Natalio Porta, de 64 años, falleció por problemas cardíacos en un hospital, adonde llegó luego de estar demorado en un piquete que realizan productores agropecuarios en la localidad cordobesa de Laboulaye

Miércoles 26 de marzo de 2008 • 18:37
0

Un hombre de 64 años falleció por problemas cardíacos en un hospital de Villa María, Córdoba, donde llegó luego de estar demorado en un corte de ruta que realizan los productores agropecuarios en localidad cordobesa de Laboulaye.

El comisario mayor Jorge Jus explicó a La Voz del Interior que la ambulancia que trasladaba a Natalio Porta fue interceptada en corte de ruta realizado en Laboulaye, donde los productores no le habrían permitido el paso, haciéndole desviar por otro camino.

"Porta provenía de Alejo Ledesma, distante a unos 160 kilómetros de Villa María. En Laboulaye se le habría impedido el tránsito ya que iba con destino a Río Cuarto y hay un corte en la ruta 8, entre Canals y La Carlota. Por este motivo fue trasladado a esta ciudad", contó Jus a LV3, dice el portal de La Voz del Interior .

Un móvil policial interceptó la ambulancia en el corte que los agropecuarios realizan en Villa María y acompañó a la ambulancia hasta la clínica donde fue atendido el paciente, quien murió una hora después de ser internado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas