Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
Ver notas de Obra pública
Fotos de Obra pública

Puente La Noria: el viaducto terminó con el colapso del tránsito, por allí circulan 75.000 vehículos por día / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Puente La Noria: el viaducto terminó con el colapso del tránsito, por allí circulan 75.000 vehículos por día / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Puente La Noria: el viaducto terminó con el colapso del tránsito, por allí circulan 75.000 vehículos por día / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Puente La Noria: el viaducto terminó con el colapso del tránsito, por allí circulan 75.000 vehículos por día / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Puente La Noria: el viaducto terminó con el colapso del tránsito, por allí circulan 75.000 vehículos por día / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Rotonda low cost: un intendente utilizó tres gomas de camión para delimitar una calle en Corrientes - Creditos:diariolarepublica.com.ar

Fotos de Obra pública

Barraca Peña: buscan recuperar un histórico rincón de La Boca Fue la primera conexión ferroportuaria a mediados de 1800, al borde del Riachuelo / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Barraca Peña: buscan recuperar un histórico rincón de La Boca Fue la primera conexión ferroportuaria a mediados de 1800, al borde del Riachuelo / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Barraca Peña: buscan recuperar un histórico rincón de La Boca Fue la primera conexión ferroportuaria a mediados de 1800, al borde del Riachuelo / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia

Fotos de Obra pública

Barraca Peña: buscan recuperar un histórico rincón de La Boca Fue la primera conexión ferroportuaria a mediados de 1800, al borde del Riachuelo / Fuente:LA NACION - Creditos:Emiliano Lasalvia