Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Storytelling: no digas lo obvio




Es probable que en el universo de las redes sociales comiences a encontrar contenidos que te parezcan familiares, tal vez el modo de armar esos relatos, los ejemplos y hasta lugares comunes que comienzan a convertirse en mensajes poco originales que no hacen más que alejarte de aquello que querés comunicar. En esta segunda entrega del capítulo de Storytelling, Soledad Simond, Directora de OHLALÁ! te habla acerca de la importancia de identificar tus propios hashtags, de tus propios subtítulos y de la necesidad de generar las macro y microhistorias.
¿Querés ver más de la clase de storytelling?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Instagram, Facebook, LinkedIn. Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.